Exámenes oficiales de Cambridge

EXAMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE
 
 
Los exámenes de Cambridge son mundialmente conocidos y sus títulos con gran reconocimiento internacional en colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales. Certifican un determinado nivel de conocimiento del idioma. 
Sin duda, ofrece la gama de exámenes y títulos mejor valorada del mundo para estudiantes y profesores.
En Castletown Idiomas llevamos preparando a nuestros alumnos para obtener los títulos de Cambridge desde 1985  con un altísimo índice de éxito (99% aprobados) y disponemos de los mejores preparadores para la obtención de dicho certificado.
Para más información póngase en contacto con nosotros. 
 
PET
 
También conocido como Preliminary English Test (PET), es un certificado de nivel intermedio. Certifica que usted puede utilizar su competencia lingüística en inglés para trabajar, estudiar y viajar.
Obteniendo este certificado puede demostrar que posee un nivel de inglés para el uso cotidiano.
 
FIRST CERTIFICATE
 
 First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos
Obteniendo este reconocido examen puede demostrar que está preparado para el éxito académico o laboral.
 
ADVANCED
 
La demanda de destrezas lingüísticas de nivel avanzado en inglés está creciendo en todo el mundo. El hecho de aprobar Cambridge English: Advanced (CAE), demuestra que es un alumno con un nivel avanzado para lograr el éxito académico y profesional.
Más de 4000 instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo aceptan Cambridge English: Advanced (CAE) como prueba de un nivel avanzado.
La obtención de este título le ayudará a desarrollar las destrezas lingüísticas que necesita para tener éxito y puede utilizarlo en sus solicitudes de visado estudiantil y de matrícula universitaria en países de habla inglesa (Reino Unido, Australia...)
 
PROFICIENCY
 
Cambridge English: Proficiency, también conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE), es nuestro título de nivel más avanzado. Demuestra que ha alcanzado el nivel más alto que se puede obtener.
Obteniendo este reconocido demostrará que posee un dominio excepcional del inglés tanto oral como escrito al igual que un nativo.

Contacto

Si tienes cualquier duda o consulta sobre alguno de nuestros programas de idiomas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Teléfono: 91 413 23 62